La Empresa

QUIÉNES SOMOS

El Lavadero industrial Viejo Sancho cuenta con 25 años de experiencia y trabajo responsable en el rubro.

Nace como un anexo de Restaurant “Viejo Sancho” ante la necesidad de un servicio de lavandería de plaza que no arruinara la mantelería, como estaba sucediendo.

Muy grato fue para nosotros corroborar que teníamos razón: la mantelería de nuestro negocio empezó a mantenerse sana 4 veces más tiempo que antes.

Nuestra filosofía desde ese entonces es la de cuidar la ropa de nuestros clientes permitiendo una mayor durabilidad de la misma o lo que es lo mismo permitir ahorrar mucho dinero en la provisión de ropa en su negocio.

EQUIPAMIENTO

Nuestro lavadero industrial cuenta con maquinaria que utiliza como fuente de energía electricidad y gas por cañería consiguiendo de esta manera seguridad y efectividad en los procesos, además de cuidar el medio ambiente.

TRANSPORTE

La flota de nuestro lavadero esta compuesta por camionetas, con personal entrenado y con la experiencia suficiente para realizar en tiempo y forma los retiros y entregas de la ropa de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Le ofrecemos la máxima seguridad en todo el proceso de lavado, con cámaras de vigilancia supervisadas a distancia, lo cual garantiza la máxima eficacia y un perfecto control de toda la operativa.